Kim Janey habla sobre su campaña por alcaldía, el comité escolar elegido de BPS y la posible bienvenida a refugiados.

Kim+Janey+habla+sobre+su+campa%C3%B1a+por+alcald%C3%ADa%2C+el+comit%C3%A9+escolar+elegido+de+BPS+y+la+posible+bienvenida+a+refugiados.

Kim Janey, la actual alcaldesa interina de Boston, se postula para un mandato completo como alcaldesa.  A principios de este año, el ex alcalde Marty Walsh fue elegido para servir en la administración Biden como secretario de Trabajo, exponiendo una variedad de candidatos diversos que buscan tomar su asiento.

Janey se desempeñó anteriormente como presidenta del Concejo de la ciudad y concejal del Distrito 7.  Como la siguiente en la fila, una vez que Walsh dejó el cargo, Janey se convirtió en la primera mujer y la primera alcaldesa negra de Boston y ahora busca ser la primera en ser elegida para el cargo.

Actualmente compite contra Michelle Wu, Andrea Campbell, Annissa Essaibi, George y John Barros.  Robert “Bob” Cappuci, un oficial de policía retirado de Boston y Richard Spagnuolo también se postulan.

The Scope pudo sentarse con la alcaldesa Janey y aprender más sobre su campaña y lo que ha logrado hasta ahora como alcaldesa interina.

Transcripción completa 

Partes de esta transcripción han sido editadas por claridad y entendimiento del lector.

Mi nombre es Lex Weaver. Soy editora en jefe para la revista “The Scope: Boston”, un website de noticias digital que comparte historias sobre justicia, esperanza y superación en Greater Boston. Nosotros practicamos el periodismo como un servicio activo, trabajando para conectar comunidades y formar una vida civil que amplifique las voces de los que usualmente son menospreciados o mal representados por los medios de comunicación tradicional. 

El día a de hoy estaremos entrevistando a la actual Alcaldesa de la ciudad de Boston, quien se encuentra buscando una reelección por un segundo término Kim Janey. Kim Janey ha ejercido cómo council para el Distrito 7 desde el 2017, Janey es la primera mujer tener esta posición para el distrito. Después en 2020 Janey se convirtió en la presidenta del consejo de la ciudad de Boston y al principio de este año después de que el Alcalde Marty Walsh fue llamado a servir en la administración Biden, Janey se convirtió en la primera mujer negra en convertirse en alcaldesa de la ciudad de Boston. 

Mayor Janey, es un honor hablar con usted el día de hoy y aprender más de su campaña. Yo se que no tenemos mucho tiempo con usted así que iremos directo con las preguntas que han sido  preparadas  por la redacción de “The Scope”  así como por nuestros lectores. 

 

Q: Una cosa que siempre me gusta preguntar a los candidatos además de lo que se encuentra en su plataforma de campaña. Es ¿Que podrías contarnos un poco más de ti y de lo que realmente te trajo a llevar un vida dentro de la esfera política, además del por que haces el trabajo que haces?

A: Muchísimas gracias Lex y déjame decirte que es un honor y un privilegio estar aquí contigo, tus lectores, escuchas y a todos los que nos ven. Yo nací y crecí en la ciudad de Boston y amo con todo mi corazón a está ciudad que me ha dado tanto. Como ya previamente mencionaste como la primer mujer council de mi distrito y la primer mujer negra en convertirse en alcaldesa de esta ciudad hay mucho que puedo brindar para esta ciudad y a está elección es una vida de experiencia que no es como ninguna en algún otro candidato o alguno de mis predecesores. Estoy muy contenta de poder servir y liderar a mi ciudad en este momento, particularmente por el número precedente de desafíos que estamos enfrentando. 

Crecí en Boston en los vecindarios de Roxbury y South End. Soy la hija de unos padres que crecieron en la época de los movimientos por los derechos civiles de 1960. Provengo de una familia de educadores, artistas, emprendedores y activistas, he visto muchas cosas mientras crecía, la forma en la que mi comunidad fue dejada sin oportunidades. Y a su vez también vi el amor y la perseverancia de mi comunidad, el ver cómo Folks se organizó. Todo eso me influenció y me inspiró y forma parte de mi pensamiento ahora que me encuentro a la cabeza de la ciudad de Boston y me ayuda a ver las cosas con equidad, esperanza, justicia y amor. Y me encanta el hecho de que estos temas formen parte de tu plataforma; tu sabes, justicia, esperanza y perseverancia son muy importantes. Es por eso que lancé una campaña en torno a la alegría para los residentes de esta ciudad, dado todo lo que hemos pasado después de casi un año y medio de COVID-19 y el impacto que ha tenido las comunidades tanto Negra como Latina. 

Las comunidades de color necesitan que nosotros estemos realmente trabajando en crear alegría y eso es una gran parte de lo que estoy haciendo y de cómo mi política funciona, como tú sabes, con una visión más amplia y más equitativa. Además de eso es un placer  estar aquí. 

Muy brevemente … Pasé por las Escuelas Públicas de Boston, fui transportada en autobús cuando era una niña a los 11 años, durante la batalla para eliminar la segregación de BPS.  Mis padres eran muy activos.  Mis padres fueron educadores, siempre lucharon por mí, tomaron las lecciones que me inculcaron.  Yo fui a la escuela secundaria a través de METCO (Consejo Metropolitano para la Oportunidad Educativa), después de ser menos que BPS.  Tuve una hija antes de graduarme.  Estaba muy decidida a terminar la escuela secundaria con mis compañeros para graduarme a tiempo.  Y como una joven madre soltera, obtuve mi primer apartamento con un vale de la Sección 8 y me convertí en organizadora comunitaria porque vi todas las formas en que la experiencia de vida de mi hija estaba muy relacionada con la experiencia de vida de otros niños.

Luego, dediqué toda mi carrera a la defensa de los niños y la lucha por mejores oportunidades de educación para los niños. Lo que me llevó a postularme para el Concejo Municipal de Boston convirtiéndome en la primera mujer en representar al Distrito 7;  y ahora la primera alcaldesa y la primera alcaldesa negra de Boston.  

Solo tengo que dar un saludo, porque mi padre se graduó de la universidad de Northeastern. Él fue un joven estudiante, académico, deportista y activista.  Él y otros estudiantes se hicieron cargo de la oficina del presidente y exigieron más estudios negros que llevaron a la creación del Instituto Afroamericano, que ahora es el Instituto John D. O’Bryant Afroamericano.  Definitivamente quiero estar pensando en él ya que falleció el año pasado.

Q: ¿Qué ha logrado hasta ahora en su tiempo como alcalde interino?  ¿Qué tan congruentes son estos logros con lo que está promocionando en la plataforma de su campaña?  ¿Y cómo se reflejarán en sus planes si fueran elegidos?

A: Por supuesto, lideraría el combate a una pandemia mundial.  Todo está realmente ligado a la salud y el bienestar de nuestros residentes.  Asumir el cargo, en medio de una pandemia, tenía que ser la primera prioridad;  así que sacar la vacuna y asegurarnos de que lo estábamos haciendo de manera equitativa, porque ya sabemos que hubo un impacto desproporcionado en lo que respecta a la comunidad negra y latina. Durante mi primera semana en el cargo lancé una iniciativa de subvención equitativa para vacunas, comenzando con $1.5 millones, que entregamos a varios grupos comunitarios que tenían relaciones de confianza en el área, ellos ya conocían a las personas y sabían dónde están.  Invertí otros $1.5 millones en esa iniciativa de subvenciones cuando abrí la ciudad, lo que elevó ese total a $3 millones.  Ahora el foco estaba en nuestros sitios de vacunación masiva, nuestras clínicas prioritarias, nuestras clínicas comunitarias, así como nuestras clínicas móviles de vacunación.  En este momento, nuestras clínicas de vacunación móviles son clave para nuestra estrategia de simplemente conocer a las personas donde están y aumentar los números en términos de vacunas.  Me enorgullece decir que bajo mi liderazgo como alcalde de Boston, más del 68% de todos los residentes de Boston reciben al menos una dosis de la vacuna.  Hemos visto, solo en las últimas dos semanas, un aumento de 8,000 vacunas. Y lo menciono por dos cosas: una, muy importante con la variante Delta.  Sabemos que todavía hay algunas dudas, pero no podemos jugar con este virus.  Es muy mortal, especialmente para quienes no están vacunados y tienen problemas de salud complicados.  Sabemos que para la comunidad negra en particular, que hay una brecha de esperanza de vida de 30 años dependiendo del código postal en el que viva. Hay tasas más altas de diabetes, enfermedades cardíacas, asma, etc. Y por eso es muy importante que  protejamos a las personas con una vacuna que salva vidas.

Además, anuncié hace unas semanas, un mandato de máscara obligatoria en espacios cerrados,  ya que traemos a nuestros estudiantes de regreso a la escuela;  un mandato de vacuna para los empleados de la ciudad.  Tengo 18.000 empleados que trabajan para mí.  En eso adoptamos un enfoque muy reflexivo y centrado en el trabajador.  Ayer mismo anuncié un mandato de máscara para todos los espacios, espacios interiores que están abiertos al público. Tenemos que hacer todo lo posible para frenar la propagación.  También mencionaré que hemos tenido un aumento en la aplicación de vacunas dentro de la comunidad negra y en la comunidad latina.  Empiezo por ahí, porque nuestra respuesta sanitaria está muy ligada a nuestra recuperación económica.  Está ligado a cómo enviamos a nuestros hijos de regreso a la escuela.  Está ligado a cómo nos movemos por nuestra ciudad.  Está ligado a todo lo que hacemos.  Por eso es importante que sigamos liderando.  Bajo mi liderazgo, Boston es una de las grandes ciudades del país con más habitantes vacunados. Ese es el trabajo que hemos hecho sobre para la comunidad.  

Además, sabemos que la crisis de vivienda existía mucho antes de ser golpeados por la crisis de salud causada por el COVID-19.  De hecho, COVID solo sirvió para exponer y exacerbar tantas inequidades, por esta razón nos enfocamos en la vivienda.  Durante la primera semana en el cargo se destinaron $50 millones en alivio de alquiler.  También hemos invertido en la propiedad de la vivienda.  Todo el mundo sabe ahora que hay una brecha de riqueza racial de un cuarto de millón de dólares en Boston.  La forma en que cerramos esa brecha es a través de la propiedad, la propiedad comercial y la propiedad de la vivienda.  He invertido para que los compradores de vivienda por primera vez puedan obtener algo de asistencia, moviendo esa asistencia de $10,000, que es lo que era en el pasado, a ahora $40,000.  Eso es importante.

En términos de negocios, hemos apoyado a nuestros pequeños comerciantes con $16 millones de dólares. También nos aseguramos de que sigamos teniendo apoyo extra, como lo es la asistencia técnica, particularmente en torno a negocios con patio.   Antes de asumir el cargo, sabíamos que la ciudad de Boston estaba gastando $2.1 mil millones en bienes y servicios además de contratos de la ciudad, ya hemos abordado este problema también.  El invertir en pequeñas empresas, particularmente aquellas que son propiedad de mujeres y personas de color, 

El transporte público, yo no tengo auto.  He sido una gran defensora del transporte confiable, particularmente los autobuses.  Sabemos que los negros pasamos 64 horas más en sus desplazamientos que los blancos en Boston.  Entonces, lancé un autobús sin tarifa, el número 28. [La ruta del autobús 28 está a lo largo de] un importante corredor económico que baja por Blue Hill Avenue, conectando Mattapan Square, Grove Hall y Nubian Square;  tres vecindarios que tienen altos índices de pobreza, Mattapan, Dorchester y Roxbury.  Entonces, estamos liderando, cuando digo que estoy liderando con una lente de equidad, y eso informa todo lo que hago, eso es lo que está sucediendo en aya afuera

La educación era un gran problema antes de convertirme en un funcionario electo:  yo continúo liderando en ese frente;  ya sea una nueva política sobre cómo los estudiantes son admitidos en nuestras escuelas de examen y asegurarse de que haya acceso e inclusión allí, o simplemente hacer que nuestros niños regresen al aula de manera segura.  Tantos problemas y muchos de nuestros problemas que se encuentran en un punto de crisis.  Por eso este momento es tan críticamente importante.  Y como mujer, y como la primera alcaldesa negra, me aseguro de que todos tengamos un asiento en la mesa en la que todos estemos incluidos.

Entonces ese es el trabajo en el que estoy enfocado.  Siempre me he centrado en ese trabajo como organizadora, como defensora, como alguien que siempre ha liderado con la lente de la justicia racial.  Ese es el trabajo que continué en el Ayuntamiento.  Y ciertamente sigo como alcaldesa de Boston.

Q: Una pregunta que tengo para usted, y yo la he visto aparecer varias veces en línea, y ha sido una preocupación para algunos de nuestros lectores … ha habido muchas críticas hacia usted por ser  difícil de alcanzar o que está desorganizada en su enfoque.  Me pregunto qué piensa al respecto, pero también cómo abordaría estas preocupaciones si continúa en su puesto como funcionario público electo.  

A: Espero que sus espectadores entiendan que no pueden comunicarse con el alcalde de Boston a través de las redes sociales.  Entonces soy el alcalde, y si quieren contactarme, tienen que contactarme a través de mi oficina.  No estoy en las redes sociales para conectarse con los residentes.  Estoy en los vecindarios todos los días, reuniéndose con residentes de toda nuestra ciudad.  Si sus lectores desean estar en contacto, deben comunicarse con la Oficina del Alcalde, pueden llamar a mi oficina.  Voy a darte el número de teléfono ahora mismo … 6176353151. Tampoco estoy en el correo electrónico.  Como alcalde de Boston, no estoy en el correo electrónico.  Y si quiere ponerse en contacto con mi oficina, hágalo.

Soy muy accesible.  Varias personas han venido al Ayuntamiento.  Estamos planeando una jornada de puertas abiertas.  He activado la plaza en el ayuntamiento, aunque continúa en construcción.  Tenemos conciertos en vivo todos los viernes, camiones de comida que vienen a la plaza.  Nosotros aprovechamos todas las oportunidades.  Tengo horas de café que he hecho, nuevamente, solo para asegurarme de que soy accesible en todos los vecindarios.  Hemos activado estas horas de café de una manera que podamos llevar alegría, para brindar esperanza a nuestras comunidades, presentando artistas en vivo, músicos poetas, DJ.  Hay un DJ, una mujer negra ameniza cada hora de café.  Y por eso, yo animo a la gente a que se comunique con mi oficina puedan ponerse en contacto con la campaña.

Si quieren contactarme, también pueden hacerlo en la oficina de mi campaña, que se encuentra en 405 Center Street en Jamaica Plain. Ciertamente yo espero encontrarme con gente en una de nuestras horas de café o en una de nuestras noches de cine.  También hemos estado haciendo muchos conciertos en vivo, lo que es realmente importante, estamos activando nuestro espacio abierto y brindando a los residentes de todo Boston la oportunidad de conectarse.

Q: Si fuera elegida para un mandato completo, ¿cómo trabajaría en colaboración con el Ayuntamiento?  

A: Bueno, yo vengo del Concejo Municipal, y ciertamente entiendo la importancia de nuestro poder legislativo.  He tenido excelentes relaciones con varios concejales y quiero continuar con ellas.  Sabemos que esta elección traerá una lista completamente nueva de candidatos.  Y hay tanta gente maravillosa que se ha lanzado a la contienda.  Los veo de vez en cuando en la campaña electoral en varios eventos.  Ha sido genial conectarnos con ellos, sin duda debemos asegurarnos de que continuamos colaborando y estamos trabajando juntos en el mejor interés de los residentes de Boston.  Y eso es lo que hemos hecho en varios frentes;  ya sea en el presupuesto del año fiscal 22, donde tenemos inversiones estratégicas en una serie de áreas, incluida la forma en que vigilamos e imaginamos la actividad policial.  Sé que probablemente sea un gran problema para la gente que está mirando hoy.  Y no sé si vas a llegar a una pregunta sobre eso, pero lo dejaré para más adelante.  

Hay tantos proyectos que hemos hecho juntos.  Yo estaba muy orgullosa de mi presupuesto, y mi primer presupuesto fue aprobado abrumadoramente con 10 a favor y 2 votos en contra.  A diferencia de mi predecesor, incluso antes de su primer presupuesto, después de ser elegido en el cargo, tenía seis meses para trabajar en su  presupuesto … y su trabajo logró una votación de 7 a favor y 6 en contra. Yo ascendí a la oficina del alcalde, tenía solo unas pocas semanas y obtuve un voto de 10-2.  Entonces, estoy realmente orgulloso del trabajo que he podido hacer en el cargo como alcaldesa y del trabajo que he podido hacer con el Ayuntamiento de Boston, que ciertamente continuará bajo mi mandato como alcaldesa de Boston.

Q: Sé que ya ha respondido a esta pregunta varias veces en la prensa, pero quiero volver ha hacerla.  Durante el año pasado, los miembros del comité escolar fueron sorprendidos burlándose de personas con acento asiático y despreciando a los blancos de West Roxbury.  Ese y otros problemas han llevado a algunas personas a pedir el regreso de un comité escolar electo.  ¿Cuál es su posición al respecto?

A: Bueno, muchas gracias.  Y para señalar, ese incidente, esa reunión … sucedió el otoño pasado, mucho antes de que yo fuera alcalde.  Fue importante para mí cuando asumí el cargo para asegurarme de que tenemos un comité escolar que tiene la confianza de las personas a las que sirven.  Cuando tuve la oportunidad de nombrar a dos nuevos miembros, me aseguré de que hubiera uno, me aseguré de que hubiera representación.  Había un vacío en el liderazgo latino, con miembros renunciando, y quería asegurarme de que nos reuniéramos y abordamos ese vacío.  Nombré a dos candidatos estelares que tienen fuertes raíces en la educación, mucha experiencia en ese campo.  Ambos son padres de estudiantes de las Escuelas Públicas de Boston, lo cual es muy importante.  Uno de ellos creció indocumentada aquí en la ciudad.  Eso ciertamente nos da para pensar.  El otro es el primer miembro del comité escolar cuyo idioma principal no es el inglés.  Es importante que apoyemos su éxito.  Ella es una organizadora de padres.  Y mientras hacemos eso, nos esforzamos para mejorar para servir a todas nuestras familias y estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés.  Entonces, estoy muy orgullosa de esos nombramientos.  

Llevo varios años diciendo que estoy abierta e interesada en explorar un modelo híbrido del Comité Escolar de Boston.  Siento que los padres y otras partes interesadas clave deben sentir que hay una línea directa de responsabilidad hacia ellos con algunos escaños electos, si esa es la forma en que terminamos yendo.  Siempre lo he dicho, mucho antes de convertirme en alcalde en marzo, que debe haber una responsabilidad directa ante el alcalde, especialmente dado nuestro presupuesto.  Este es un presupuesto general de la ciudad de $3.75 mil millones, con más de mil millones de dólares destinados a nuestras escuelas.  Creo que cuando se nombra a buenas personas y hay buenas personas que sirven, las familias se sienten respetadas y representadas.  Entonces, estoy realmente orgulloso de los nombramientos que hice a principios de este año. 

Q: Eso es increíble y ya que se tocó el tema, tengo una pregunta relacionada con porque recién mencionó.  Boston es una ciudad tan diversa.  Tenemos muchas personas aquí que no son hablantes nativos de inglés o son indocumentados, y también pasan por muchas dificultades, junto con las comunidades negras y latinas.  Sé que una gran parte de su plataforma se centra mucho en las comunidades negras y morenas.  Me pregunto, si es elegido alcalde, ¿cuáles son sus planes para acceder a algunas de estas otras comunidades que no están necesariamente destacadas tanto en su plataforma, y ​​cómo las ayudará a generar equidad también?  

A: Bueno, soy alcalde de todo Boston. He estado en todos los vecindarios. Me conecto con residentes de todos los orígenes, a lo largo de toda nuestra ciudad. Y lo que sabemos en Boston, es que la mayoría de personas de color de la ciudad, muchas de ellas, todavía se quedan sin oportunidades o no tienen acceso a ellas, además de de que no encuentra  representación en la mesa donde se toman las decisiones y se sienten como si no tuvieran poder.  

Para mí, es importante que atraigamos a todos; que nos aseguremas de aprovechar esta oportunidad para crear un Boston más equitativo para todos nosotros.  Un Boston más fuerte, una ciudad más justa y resistente.  Lo hacemos trabajando juntos, a través de líneas raciales, a través del idioma, su cultura, su etnicidad, su nacionalidad, su estatus de inmigrante, el género , la forma cómo se identifica la gente, o él a quién aman.  Todos son bienvenidos.  Somos más fuertes por nuestra diversidad.  

He sido intencional, con un enfoque en la equidad y en atraer y empujar a los que se han quedado atrás.  Es importante que creemos un Boston donde haya prosperidad compartida.  Donde hay oportunidad compartida.  Boston, yo lidero con lo mucho que amo a mi ciudad.  Boston es una gran ciudad, una ciudad de clase mundial, pero no siempre ha funcionado para todos.  Para mí, como alcalde, es importante que nos aseguremos de que Boston funcione para todos.  Que todos los que quieran llamar hogar a Boston puedan hacerlo.  Que todos tengan la oportunidad de obtener buenos trabajos … de poner en marcha un negocio, de comprar una casa, de poder vivir en un departamento sin preocuparse por ser desplazados, de poder ir a parques, de criar hijos, de tener buenas carreras.  , un Boston fuerte para no tener que preocuparse por la violencia armada;  asegurarnos de que estamos abordando el trauma en nuestros vecindarios, que las personas tengan acceso a una atención médica de buena calidad;  que estamos cerrando y lidiando con estas inequidades que han estado con nosotros durante años, décadas y siglos.  Es importante que seamos intencionales en ese trabajo y que lo hagamos juntos.  Y ese ha sido mi enfoque como alcalde.  

Q: Una cosa que definitivamente quería preguntar porque creo que es difícil para cualquiera, en cualquier lugar, ignorar lo que está sucediendo en Afganistan.  Solo tengo curiosidad por saber ¿cuáles son los planes de Boston y si hay un plan para implementar alguna política o acoger a refugiados afganos?

A: Bueno, me uní a otros alcaldes de todo el país para obtener un estatus de protección temporal, no solo para Afganistán, sino también para Haití.  Sabemos que ha habido devastación con otro terremoto en Haití, y ciertamente esto es inmediatamente después del asesinato del presidente;  Por lo tanto, me uní a otros alcaldes para solicitar el estatus de protección en demanda para cualquier persona que pueda sentirse agusto aquí en nuestra ciudad, o en cualquier parte del suelo estadounidense, pero ciertamente aquí en nuestra ciudad podría haber oportunidad.  

Q: Impresionante.  Y como sé que tenemos poco tiempo, solo quería darte la palabra.  Porque sé que muchas veces cuando haces entrevistas con medios de comunicación, son solo preguntas directas.  Así que solo quiero que tenga la oportunidad de expresar cualquier cosa que le gustaría que el público en general supiera sobre usted o su campaña que los medios de comunicación no le hayan preguntado antes.  

A: Bueno, Lex. Quiero asegurarme de aprovechar esta oportunidad para agradecerles.  Has tenido excelentes preguntas, y sé que hay otras personas han estado enviando preguntas, así que les agradezco su atención.  Les agradezco el interés en cómo funciona el gobierno de la ciudad y lo que significa postularse para un cargo.  

Animo a todos los que están escuchando a que sin duda echen un vistazo a mi sitio web mayorjaney.com, a que visiten nuestra oficina de campaña en 405 Center Street en Jamaica Plain.  Para ser más activa en la comunidad siempre he sido una defensora de nuestros jóvenes, no solo de K-12, sino de nuestros adultos más jóvenes en su propio activismo.  Han sido los jóvenes los que siempre han liderado, los que siempre han estado a la vanguardia de todos los movimientos.  Estamos hablando del movimiento de derechos civiles.  Estamos hablando de los derechos de las mujeres, sea cual sea el tema, los jóvenes siempre han liderado el camino.  Así que estoy realmente agradecida con todos y cada uno de los que puedan estar escuchando, y ciertamente los animo a que continúen participando.  

He dejado muy claro que este es nuestro momento para asegurarnos de que estamos haciendo todo;  no solo para levantar a los que se han quedado atrás, sino para asegurarnos de que estamos creando un Boston fuerte.  Un Boston más fuerte que nunca.  Yo, como alcalde, no estoy tratando de volver a la normalidad, cuando sé que lo normal es una brecha de riqueza racial de un cuarto de millón de dólares, encarcelamiento masivo y una crisis de vivienda y de escuelas que no siempre funcionan para todos los estudiantes.  Quiero que vayamos mejor, no podemos volver atrás.  Necesitamos ir mejor.  No tenemos otra opción.  Tenemos que hacer ese trabajo juntos, uniendo a los residentes de toda nuestra ciudad para crear un Boston más fuerte, en un Boston que sea más equitativo, justo y resistente.  

No se trata solo de ciclos electorales.  Sí, el 14 de septiembre es muy importante.  Espero ganar los votos de la gente que está mirando aquí, que apoyen a su primera alcaldesa y que hagamos este trabajo juntos.  Pero es después de las elecciones.  Después del 14 de septiembre, después del 2 de noviembre, tenemos que seguir haciendo este trabajo.  Estas desigualdades se están gestando durante años, décadas y siglos.  Para abordarlos, será necesario que todos trabajemos juntos.  Ciertamente espero ganarme su apoyo y estoy agradecido por la oportunidad de estar con ustedes.

 

Sign up to our montly newsletter on the most important social justice issues in boston right now.